PASOS A SEGUIR POSTULACIÓN BECA MUNICIPAL AÑO 2014

PASO 1: Solicitud de Información e Inscripción para postulación en Unidad de Beca de DIDECO:

Acciones a Realizar:

1.- Los interesados/as deben acudir a partir del  12 al 20 de Marzo de 2014 ala Unidad de Becas ubicada en Edificio Consistorial , av. Barros Luco Nº 1881, Dependencias de DIDECO  Oficina Nº 4.

En esta ocasión se chequeará si fue beneficiario de Beca 2013, haya realizado la consiguiente rendición, sino lo hizo, NO PODRA POSTULAR A BECA MUNICIPAL.-

2.- Retirar los requisitos y documentación requerida para presentarse a entrevista futura con Profesional Asistente Social.

3.- Retirar Instructivo denominado “Cortapalo”, con las instrucciones para llevar a cabo postulación vía Internet, a través de página institucional  www.sanantonio.cl    en link Beca Municipal 2014.

4.-  Solicitar fecha de entrevista entre los días 19 de Marzo hasta 4 de Abril  hasta las 12:00 Hrs de ese día. (Obviamente debe calcular tiempo para realizar la postulación en línea y tiempo para juntar la documentación para determinar fecha de entrevista)

PASO 2: Realización de Postulación Vía Internet y recopilación de antecedentes para futura Entrevista Con A.Social.

Acciones a Realizar:

1.- Siguiendo las instrucciones contenidas en Instructivo de Postulación On-Line denominado

 “cortapalos” que le fue entregado en el municipio, llevar a cabo proceso de postulación por Internet.

2.-  Recopilar TODA la documentación requerida para entrevista con profesional A. Social con la finalidad de contrastar la información que usted ingresó vía Internet y lo que avalan los antecedentes presentados.

PASO 3: Entrevista Con Profesional Asistente Social, en lugar, día

y hora registrado.

Acciones a Realizar:

1.- Acudir el día de la entrevista con A. Social, llevando todos los antecedentes y documentación requerida, se deja en claro que deben presentar la información y documentación completa, no se aceptarán postulaciones incompletas.  Además de ello, deberán tener claro cual es su nombre “usuario y clave”  de ingreso que utilizó para acceder su postulación vía Internet.

2.- En entrevista con el/la Profesional, entregar la documentación, facilitar la información solicitada para contrastación de los antecedentes, al término del proceso se le entregará un Recibo que indica que su postulación ha sido realizada con éxito.

FIN

Nota: “Debe esperar resultados del proceso de evaluación para saber si fue  Seleccionado/a”.

logo-imsalogo

2 comentarios en “PASOS A SEGUIR POSTULACIÓN BECA MUNICIPAL AÑO 2014

    • Estimada: Los resultados del aporte Municipal 2014 estarán disponibles durante el mes de mayo. Estaremos informando por las vías oficiales los resultados igualmente puede consultar a la Unidad de Asistencialidad al fono (035) 2203936 , Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s