¿Qué es DIDECO?

DIDECO corresponde a la sigla Dirección de Desarrollo Comunitario y es una unidad que pertenece a la Ilustre Municipalidad de San Antonio. Tal como su nombre lo señala su objetivo principal es impulsar el desarrollo en nuestra comunidad a través de programas sociales.

Los programas sociales buscan, en términos generales, colaborar con el empoderamiento de las personas y también apoyarlas si se encuentran en situación de vulnerabilidad.

2 comentarios en “¿Qué es DIDECO?

  1. hola como como puedo postular al bono de la mujer trabajadora y porque aparesco sin puntaje en mi encuesta si ami todavia no me hacen la nueva?

    • Estimada gracias por escribirnos. Te recomendamos dos caminos. El primero es que te acerques al edificio municipal en Av. Barros Luco 1881, Barrancas, San Antonio y que puedas realizar esta pregunta a través de los módulos de ventanilla única. La segunda opción es que un encargado de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) te pueda orientar; para este caso te puedes comunicar con la señorita Elin Briso, encargada del programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar al número (035) 203921. Esperamos que esta información sea de ayuda. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s